Es tan fácil perderse confundirse, en el nacimiento, junto al cordón mágico deberíamos traer una brújula y un mapa para poder descubrir lo antes posible que todo lo pensable, decible y sentible entra en la magia de un círculo pintado sin el menor rigor estético.
La esfera solícita se inclina sobre la madera en un gesto espontáneo que sólo el amor puede generar y amb@s se permiten ser quienes son yin-yang, yin-yang, yin-yang sin comlejos, sin prejuicios, sin mente.
Amor conjugado es aquel en el que uno más uno es igual a uno ( aritmética divina ) y esto ocurre cuando de los dos uno ama más y otro ama mejor como ya lo dijo Samael Aun Weor.
Amor conjugado es el anhelo y la meta que yace tras el encuentro de dos dispuestos a renunciar a sus egos para morar en la desaparición en el centro del corazón de lo sublime.
Roguemos por encontrar ese otro ser, símbolo externo de nuestra propia boda íntima, y demos ya por ello gracias infinitas.
Madera de pino, clavos, tachuelas y hierro con ruedas.
Cuando la vida nos obliga, o mejor dicho nos obligamos por obligación verdaderamente inexcusable a mostrar una máscara maquilladamente sonriente fuera de la devastación, de la sed de lo necesario, del hambre de lo imprescindible y la vida, el camino discurre y sale adelante como generaciones de etíopes y africanos en general tras la foto.
Es inevitable y hasta deseable para un guerrero el ser herido, así tomará conciencia de su valor y resistencia, y si la flecha le alcanzó por su propio error, podrá elegir aprender y evitar que otra flecha lo vuelva a atravesar, por el mismo corazón, algo más que muy probable, destino de guerrero.
Refractario y gres, esmaltes artesanales de 1210ºC.
Este es un totem viajero como su padre nació en Donostia como un juego, acto de protección ante el miedo, con la intuición del vacío como eje y naturaleza real de lo manifestado.
Descansará en Chile como una huella querida, muy querida, de mi paso y de nuestro encuentro.
Arcilla roja, esmalte artesanal de 1000ºC obtenido por saturación de cobre y cobalto en atmósfera oxidante.
Saturación mente agobiada, desbordada, superada, saturación mental metal pesado en el ego, hay que bajar, entonces hay que bajar de la azotea de la mente al sagrario del corazón y disolver las densas partículas metálicas de la razón sin razón.
Buscamos,subimos, bajamos, probamos,vivimos, amamos, dormimos,huímos, nos drogamos anhelando llegar, morar, en la Paz inconmensurable que mata al miedo, fusión de contrarios que nos confunden y tras este agotador peregrinaje sólo hay un lugar donde ir, porque fuera de Ti no hay refugio